teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Pobladores de Aparicio cierran la autopista México-Puebla

Pobladores de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio bloquearon la autopista México-Puebla en demanda por la falta de agua que padecen desde hace tres meses.

 

Exigen la destitución de Pedro Mora Cano, titular del Comité del Agua Potable de esta comunidad, a quien responsabilizan de las fallas en el suministro.

 

Por la mañana los quejosos cerraron el acceso a su comunidad y acusaron que hace días el encargado del comité les dijo que había fallas en la bomba del pozo de agua y que a más tardar el 2 de abril se repararía. Sin embargo, no lo hizo y ellos siguen gastando en la compra del vital líquido.

 

Lee: Pobladores de Aparicio bloquean bulevar por falta de agua en plena contingencia sanitaria

 

Ventilaron que Pedro Mora nunca ha rendido cuentas de los recursos que maneja en el Comité del Agua Potable y les informó que tiene adeudos hasta por un millón de pesos, los cuales –aseguran- quiere que liquiden los pobladores.

 

Foto: @albaesli

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.