teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Pobladores dan golpiza a ladrón, se salvó de ser linchado en Cuautlancingo

Pobladores de la junta auxiliar de Sanctórum en el municipio de Cuautlancingo, golpearon a un hombre al que señalaron de ingresar a robar a un domicilio. Los hechos ocurrieron este martes.

 

El hombre fue golpeado por un grupo de pobladores y más tarde intervino la policía municipal, quien lo rescató y lo trasladó al Complejo Metropolitano de Seguridad Pública. En donde se espera que arriben los que lo señalaron de robo, para hacer sus denuncias formales.

 

Lee¡Ven los linchamientos y no entienden! Así roban espejos en Zavaleta (VIDEO)

 

En los últimos días han aumentado los casos en donde los pobladores hacen justicia por su propia mano. El lunes detuvieron a un supuesto ladrón de autopartes en la agencia automotriz Bonn Dorada y lo golpearon.

 

El domingo un hombre originario de Veracruz señalado de intentar secuestrar a una menor, fue linchado por pobladores de San Marcos Tlacoyalco perteneciente al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez. Sus familiares exigen justicia y aseguran que era inocente.

 

@LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.