Pobladores dan golpiza a ladrón, se salvó de ser linchado en Cuautlancingo



Pobladores de la junta auxiliar de Sanctórum en el municipio de Cuautlancingo, golpearon a un hombre al que señalaron de ingresar a robar a un domicilio. Los hechos ocurrieron este martes.

 

El hombre fue golpeado por un grupo de pobladores y más tarde intervino la policía municipal, quien lo rescató y lo trasladó al Complejo Metropolitano de Seguridad Pública. En donde se espera que arriben los que lo señalaron de robo, para hacer sus denuncias formales.

 

Lee¡Ven los linchamientos y no entienden! Así roban espejos en Zavaleta (VIDEO)

 

En los últimos días han aumentado los casos en donde los pobladores hacen justicia por su propia mano. El lunes detuvieron a un supuesto ladrón de autopartes en la agencia automotriz Bonn Dorada y lo golpearon.

 

El domingo un hombre originario de Veracruz señalado de intentar secuestrar a una menor, fue linchado por pobladores de San Marcos Tlacoyalco perteneciente al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez. Sus familiares exigen justicia y aseguran que era inocente.

 

@LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros