teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Pobladores corren a Norma Layón; “aquí no vengas a hacer campaña” (VIDEO)

Pobladores de la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac corrieron a la presidenta de San Martín Texmelucan, Norma Layón, quien pretendía hacer la inauguración del ‘Parque Felicidad’ en esta comunidad.

 

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes, cuando la alcaldesa arribó escoltada por varios guaruras y sus empleados. Pese a la negativa de los pobladores ella insistió en realizar el evento masivo, en donde ni ella guardó la sana distancia.

 

 

Recomendamos: Vinculan a proceso a exlíder del PAN, Jesús Giles, por ‘título patito’; le prohíben salir de México

 

Norma Layón presumió que el mobiliario de dicho parque fue donado por la empresa Rassini. Los quejosos le reprocharon que presuma obras que ella no realiza ni gestiona, pues le recordaron que se trató de una obra gestionada por autoridades auxiliares y no por ella.

 

Los quejosos le recordaron a la alcaldesa, que su oposición a la realización de este parque y que ahora aparezca para hacer la inauguración del mismo, el cual no le costó ni un peso ni ma gestión.

 

“No vas a hacer campaña en el pueblo. No vas a hacer campaña en nuestro pueblo. Lo vas a respetar”, gritaron los inconformes, al acusarla de utilizar este evento para promoverse con miras al 2021.

 

La alcaldesa minimizó las quejas y entre empujones entró escoltada por sus guaruras; lo que provocó un zafarrancho entre el grupo que la acompañaba y los inconformes, resultando los empujones y agresiones incluso a niños y adultos mayores.

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

Fotos y video: José Manuel Trinidad Corona

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.