teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

PLANTEA MARTHA ERIKA INCREMENTAR POLICÍAS Y PATRULLAS PARA COMBATIR INSEGURIDAD

Miriam Espinoza 

En el día dos de campaña, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del estado, Martha Erika Alonso Hidalgo, se comprometió a trabajar por la seguridad de las mujeres.

En el municipio de Coronango, reconoció que Puebla es una de las entidades que ha sido alcanzada por la inseguridad.

En este contexto lamentó que todos los días se escuchen casos de hechos violentos a los que no escapa el municipio de Coronango.

Por ello propuso incrementar el número de policías y patrullas en la entidad así como botones de alertamiento.

El país está envuelto en una ola de violencia como nunca antes habíamos  visto. Hoy escuchamos las noticias y todas las noticias son que apareció un muerto en no sé qué estado, que aprecio otro muerto en no sé qué otro estado y desgraciadamente Puebla también se ha visto afectada por esta ola de violencia y sé que Coronango no es la excepción hoy pasan cosas que antes no pasaban”.

Asimismo, reiteró su propuesta de ofrecer un seguro para mujeres mayores de 40 años que hayan perdido su empleo y estancias infantiles para madres solteras.

Me siento muy contenta de estar en este municipio donde hombres y mujeres en su mayoría se dedican a la fabricación de tabiques”.

Acompañada por los presentes del PAN y PRD, Alonso Hidalgo, ofreció apoyar a campesinos con semillas, fertilizante y tractores.

Foto: Especial

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez