teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Plagian íconos en Internet para imagen institucional de Claudia Rivera

Alfredo Ramírez
No pasó ni un día que Claudia Rivera Vivanco, presidenta electa de Puebla, dio a conocer la imagen institucional de su gobierno “Ciudad Incluyente”, y quedó al descubierto el plagio de los diseñadores que elaboraron el logotipo de su administración 2018-2021, al utilizar íconos gratuitos de Internet.

Fue en redes sociales donde los usuarios dieron a conocer que los íconos fueron descargados de las aplicaciones gratuitas Freepik y de Cloud Icon.

Lee: ¿Qué les parece la imagen que ocupará Claudia Rivera?

El dibujo de la iglesia que aparece en su logotipo es el mismo de la Catedral de Morelia y que puede consultarse en: https://www.freepik.es/iconos-gratis/catedral-de-morelia_923234.htm

La imagen de la nube es idéntica a la que fue subida en Cloud Icon.

Además de todo, los íconos de ángeles en la imagen institucional  de Claudia Rivera, son los mismos del logotipo de la administración del ex edil Eduardo Rivera Pérez (2011-2014).

Claudia Rivera, emanada del partido Morena, ofreció una rueda de prensa este martes para dar a conocer su imagen institucional y a los diseñadores ganadores de este logotipo, a quienes entregó un premio de 30 mil pesos.

Ellos son: Taís Romero, @lauraguevara85 y Fabián Ibarra.

Te puede interesar: Nueva imagen institucional de Claudia Rivera genera memes
</

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...