Piperos sin trabajo y sin quincena tras clausura de gasera en la Resurrección



Conductores de la empresa Gas Oriente ubicada en el parque industrial la Resurrección, se quedaron sin trabajo y sin cobrar su última quincena, con la clausura de las instalaciones que realizó el pasado viernes personal de la Fiscalía General de la República (FGR).

 

El inmueble fue asegurado y a los empleados apenas se les permitió salir; sin embargo, hasta el momento se encuentran en la incertidumbre pues no saben si reabrirá.

 

Comentaron a este medio que el pasado 14 de agosto el personal de la FGR llegó a revisar las instalaciones de la empresa  ubicadas en la lateral de la autopista Puebla-Orizaba y se colocaron sellos de clausura con el número de carpeta de investigación FED/SEIDO/UEIARV-PUE/0000056/2020.

 

 

Lee: Detienen a 4 huachigaseros y 2 narcomenudistas durante operativo en Tepeaca

 

Aseguraron que son 21 choferes aproximadamente, los que se quedaron sin trabajo y sin cobrar su última quincena. Piden que por lo menos les paguen el dinero que les deben, pues es el único ingreso que tienen y sus familias dependen de ellos.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros