teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Pipa se queda atorada y riega combustible en la México-Puebla

Pipa atorada riega combustible en la México-Puebla

Una pipa que transportaba combustible, movilizó a las autoridades, al presentar una fuga en su tanque, debajo del puente de Chautla, sobre la autopista México-Puebla.

La mañana de este lunes, se reportó a los números de emergencia, la fuga en el contenedor de una pipa que transportaba combustible.

Lee: Tráiler aplasta una camioneta y mata a 3 personas en la México-Puebla (VIDEO) Pipa riega combustible en la México-Puebla

El percance ocurrió cuando la pipa intentó cruzar por debajo del puente que conecta a la exhacienda de Chautla con la autopista México-Puebla.

La pipa quedó atorada, lo que provocó la fuga de un tamaño considerable al tracto camión de color blanco 9 ejes, tipo pipa de la marca Kenworth.

Recomendamos: Dos muertos deja choque de camionetas con tráiler en la México-Puebla, víctimas eran de Acapulco

Al lugar acudieron personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como bomberos de San Martín Texmelucan y Protección Civil. La zona fue acordonada por la Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal.

Paramédicos de Capufe, pidieron a peregrinos que comenzaban a pasar por la zona, que apagaran sus antorchas, ya que las mismas podían provocar el comienzo de un incendio.

 

Por Manuel Mora @Manu_Mora10

Foto: @GN_Carreteras

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.