Pintan narcomensajes contra el edil de Cuapiaxtla de Madero: “venimos por tu cabeza”



Este fin de semana aparecieron dos narcomensajes en contra del presidente municipal de Cuapiaxtla de Madero, Joel Martínez; los cuales fueron firmados por las iniciales PTRF.

 

Dichas amenazas fueron pintadas en las bardas del salón México Lindo (a tres cuadras de la casa del edil) y de la caseta del parque de la Colorada. Sin embargo horas después fueron borradas con pintura blanca.

 

LeeAbandonan cuerpo con narcomensaje en Tepeaca 

 

“Joel venimos por tu cabeza por matrala atentamente PTRF” es lo que decían los mensajes en contra del edil morenista, quien hasta el momento ha guardado silencio al respecto.

 

En octubre pasado el edil fue acusado de atropellar en estado de ebriedad a Jesús Pastrana quien conducía una motocicleta cuando fue arrollado. La familia del afectado denunció que no se hizo responsable de los gastos que generó el accidente e incluso el agente del Ministerio Público culpó a la víctima del incidente.

 

@LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros