teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

PIDE FISCALÍA GIRAR ÓRDENES DE APREHENSIÓN CONTRA SOBRINOS DE MIGUEL BARBOSA

Diódoro Carrasco, Victor Carrancá y Jesús Morales Rodríguez ofrecieron una rueda de prensa para hablar sobre el asesinato del precandidato para la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan por la coalición Juntos Haremos Historia (MORENA), Aarón Varela Martínez.

@MTPnoticias

El fiscal General del Estado de Puebla, Víctor Carrancá Bourget, dio a conocer que ha solicitado a un juez girar la orden de aprehensión contra los sobrinos del candidato a gobernador de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Entrevistado por reporteros de la fuente de gobierno al término de una rueda de prensa del secretario de Gobernación Federal, Alfonso Navarrete, y del gobernador Tony Gali, dijo que no puede dar los nombres de los responsables ni confirmar si son parientes del abanderado de Morena.

El pasado 8 de abril –de acuerdo a una publicación de El Sol de Puebla– los sobrinos mataron a un obrero en el municipio de Ajalpan (al sur del estado), se trata de dos jóvenes de apellido Barbosa, quienes dejaron huérfanos a los hijos de la víctima.

En ese sentido dijo que independientemente de quienes sean deben ser juzgados por el delito de homicidio calificado.

Desde luego no puedo revelar los nombres de los probables, es una carpeta que está en proceso, está concluida, estamos en el proceso de la judicialización. Los dos probables responsables están plenamente identificados, señalados por las víctimas y en consecuencia vamos a proceder, dijo.

Se estarán solicitando las órdenes de aprehensión, abundó al fiscal, al afirmar que se ha atendido a los familiares de las víctimas.

Foto: Agencia ES Imagen.

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...