teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

PGR investiga falsificación de actas de escrutinio en Puebla

@MTPnoticias

La Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer el aseguramiento de un laboratorio en el Hotel M&M en donde supuestamente se falsificaban actas de escrutinio y cómputo de la elección a gobernador.

En un comunicado de prensa informó que las indagaciones se quedaron en manos de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Puebla.

La denuncia se recibió a través de Fepadenet por lo que de inmediato se envió personal al lugar de los hechos.

Supuestamente en el lugar había impresoras en las que, se acusa, se realizaba la supuesta falsificación de actas de escrutinio y cómputo.

Agentes del Ministerio Público de la Federación, adscritos a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, elementos de la Policía Federal Ministerial y peritos de la institución, se constituyeron en el lugar para constatar los hechos denunciados este martes.

Fue en este hotel en donde Morenistas comandados por Alejandro Armenta, virtual senador electo y el alcalde con licencia de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa irrumpieron para acusar “exhibir” que desde este lugar operaron morenovallistas para favorecer a Martha Erika Alonso en las tendencias.

Foto: Síntesis

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...