teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas

PGJ de Hidalgo atrae investigación del asesinato del edil de Naupan

Alejandro Camacho Fierro

Del secuestro y homicidio del presidente municipal de Naupan, Genaro Negrete Urbano se está encargando de investigar la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

La encargada de las investigaciones es el área de Antisecuestro de esta dependencia y la que analiza pedir la intervención de las autoridades poblanas.

En entrevista telefónica Eder Arteaga, director de Comunicación Social de la dependencia de Justicia en Hidalgo, señaló que el área Especializada en la Investigación de Secuestros, junto con peritos, se encargan de recabar la información necesaria para esclarecer el asesinato.

Lee: En Tulancingo hallan cadáver del edil de Naupan, secuestrado hace un mes

Sobre el tema, destacó que la intención es establecer si en el lugar donde fue localizado sin vida, el edil de Naupan, en un terreno del municipio de Tulancingo, corresponde al lugar donde lo asesinaron o solo abandonaron el cuerpo.

El área de comunicación de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, señaló que las autoridades están analizando solicitar la colaboración de la Fiscalía General del Estado de Puebla, para esclarecer el secuestro y asesinato del edil.

Cabe recordar que el presidente municipal fue interceptado cuando viajaba con su esposa, en una camioneta Ford Lobo, por un comando, el pasado 4 de julio sobre la carretera México-Tuxpan, la mujer, horas después, fue liberada y posteriormente, el alcalde, fue localizado sin vida.

Lee: Sepultan alcalde de Naupan en cementerio de Pachuca

Foto: Especial

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez