teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Pese emergencia por el sismo, antorchistas cierran la 14 Oriente y bulevar 5 de Mayo (VIDEO)

Habitantes de San Miguel Canoa, junta auxiliar del municipio de Puebla, identificados como integrantes de Antorcha Campesina, provocaron caos vial sobre el bulevar 5 de Mayo, tramo San Francisco, afectando la movilidad tras el fuerte sismo.

 

Pobladores, quienes inicialmente cerraron la 14 Oriente con tres camiones, para protestar frente a Casa Aguayo, reprocharon al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, porque no llegan los programas federales a ellos.

 

Lee: Sismo deja sin luz a 1.9 millones de personas en 7 estados, entre ellos Puebla

 

Por lo tanto exigieron empleo temporal y fertilizante para sembrar en esta temporada de lluvias, pues amagaron con continuar con las movilizaciones.

 

Al momento del sismo, a eso de las 10:29 horas, los habitantes mantuvieron con el bloqueo de la avenida 14 Oriente, pese a que en ese momento tenían que moverse unidades de emergencia para revisar la ciudad de Puebla.

 

Recomendamos: Así evacuaron edificios y hospitales en Puebla tras fuerte sismo (FOTOS)

 

Después impidieron el paso de autobuses de la línea 3 de RUTA en bulevar 5 de Mayo, provocando afectaciones en los traslados de cientos de usuarios de ese servicio colectivo.

 

 

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez