Pese a tener un pie afuera, Fiscalía asegura que chofer de Cabify seguirá en prisión



Compartir

@MTPnoticias

La Fiscalía General del Estado de Puebla aseguró que Ricardo Alexis el presunto asesino y violador de la estudiante de la Upaep, Mara Fernanda Castilla Miranda, seguirá en prisión preventiva.

Eso luego de que este viernes se diera a conocer que quien fuera conductor de Cabify, está a muy poco de salir de la cárcel.

El abogado logró que el Primer Tribunal Colegiado en materia penal, ratificara tres amparos a favor de su cliente y dejara anulada la acusación por feminicidio.

Al respecto, la Fiscalía respondió a través de un comunicado:

“El proceso en torno al caso Mara Fernanda, continúa su curso jurídico y también permanecerá en prisión preventiva Ricardo Alexis N., ante las acusaciones que hay en su contra”

“La Fiscalía General del Estado de Puebla, no ha recibido notificación de amparo alguno hasta el momento, con respecto al seguimiento”.

“La Institución mantiene las acciones jurídicas necesarias que amerita la investigación”.

 

Compartir

Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros