teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Personal de IMSS San José amaga con mantener paro de labores hasta que despidan al director

Personal de la Unidad Médica de Alta Especialidad Manuel Ávila Camacho San José comentó, en entrevista a este medio, que no levantarán el paro de labores, iniciado la tarde de este martes, hasta que se destituya el director de la clínica, José Parra.

 

Además de la falta de insumos y medidas de seguridad denunciaron que a los médicos se les está obligando a alterar los expedientes clínicos de los pacientes con Covid-19, para cambiarles su diagnóstico.

 

“Se obliga a alterar expedientes, ya se han cambiado diagnósticos y al ser un hospital destinado a atender solo casos de Covid-19, solo debe se atender esa enfermedad y el director no ha cerrado la consulta externa, ni cirugía”, se quejó uno de los sondeados.

 

Lee: ¡Acaba en golpes protesta en IMSS San José! Reclaman insumos para atender a enfermos de Coronavirus (VIDEO)

 

La tarde de este martes, personal realizó un paro de labores, que derivó en una protesta y fueron reprimidos por órdenes del director de la clínica, José Parra.

 

Los quejosos comentaron que este paro de labores se hubiese evitado si hace un mes que pidieron los insumos se los hubieran suministrado.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.