Por tercer día consecutivo continúa la búsqueda de Sandra Elizabeth Pérez Portillo en el municipio de Amozoc y alrededores. Este martes se sumaron caninos de Bomberos del Estado, quienes buscan en los alrededores de la autopista México-Puebla.
Tanto pobladores como policías municipales y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado buscan en barrancas y terrenos a la joven de 32 años de edad, quien fue privada de su libertad el pasado 27 de abril.
Recomendamos: Graban levantón de Sandra Elizabeth, regresaba de trabajar a Chachapa ¡Ayuda a encontrarla! (VIDEO)
El pasado domingo, tras un bloqueo de siete horas en la carretera federal Puebla-Tehuacán pobladores consiguieron que la policía municipal y estatal formaran brigadas junto con ellos para buscarla.
#DolorYSangre ?| ¡Hasta encontrarte #SandraElizabeth! Continúan las brigadas para buscar a la joven que fue levantada en #Amozoc hace 6 días. Este martes se sumaron caninos de @BOMBEROSPUEBLA y buscan a un costado de la autopista México-#Puebla
? @SaditGonzalezR pic.twitter.com/C4WRxGiHKp
— MTP Noticias (@MTPNoticias) May 3, 2022
Lee: BUSCAN viva a Sandra Elizabeth en terrenos y barrancas de Amozoc, Puebla (FOTOS Y VIDEO)
La noche de este lunes 2 de Mayo, un grupo de jóvenes en motocicleta asumieron la vigilancia en las calles de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, donde fue levantada Sandra Elizabeth.
Este grupo nombrado ‘Vecinos vigilantes Chachapa’ dan acompañamiento a las mujeres que llegan de trabajar en la noche y tienen que caminar por calles solitarias. En menos de 24 horas ya lograron detener a un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta con reporte de robo.
Sandra Elizabeth fue subida por la fuerza por varios hombres -hasta el momento desconocidos- a un automóvil Peugeot de color azul la noche del pasado 27 de abril cuando regresaba a su casa de trabajar.
Desde entonces su padre José Luis Pérez la busca y confía que regrese con vida. A la búsqueda se han sumado conocidos, familiares, pobladores y hasta personas de la tercera edad.
Por @SaditGonzalezR