728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

PERFILAN A HUERTA YEDRA COMO RELEVO DE CARRANCÁ EN LA FISCALÍA

Iván Tirzo

Fuertes versiones al interior de la Fiscalía General del Estado de Puebla perfilan a Gustavo Huerta Yedra como el sucesor de Víctor Carrancá Bourget, tras las exigencias de renuncia del fiscal que han hecho candidatos a la gubernatura.

Hoy el gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad, dio a conocer que por la mañana recibió una llamada del fiscal general Víctor Carrancá, para comentarle que va a tomar algunas decisiones propias que quiere tomar cuando se encuentre en Puebla.

“Esta misma tarde me reuniré para platicar con el fiscal (Víctor Carrancá) algunas cuestiones de decisiones propias que a lo mejor tiene ganas de compartir conmigo, me marcó hoy por la mañana por lo que en la tarde lo abordaremos”.

El pasado sábado, la candidata de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso, fue la primera en exigir la renuncia de Carrancá, si no puede con las investigaciones por el asesinado de la abanderada a diputada por el Partido Verde en el distrito de Huauchinango, Juana Maldonado, y de la regidora de Juan Galindo, Erika Cázarez.

De concretarse la renuncia de Carrancá, personal de la Fiscalía especula que el plan A del gobernador es Gustavo Huerta Yedra, quien actualmente ocupa el cargo de Fiscal de Investigación Metropolitana. Y última mente han tenido reuniones para resolver temas judiciales en Puebla, ya sin la presencia de Víctor Carrancá.

El pasado 4 de abril, este reportero le adelantó que “De una mujer depende el destino de Víctor Carrancá:

Foto: Especial

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez