teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Perfil: Él es ‘El Negro’, principal distribuidor de drogas y secuestrador en Puebla

delincuente

Marco Antonio  de  46 años de edad, mejor conocido como ‘El Negro’, El Bombón o El Tío,  es el principal generador de violencia y líder del narcomenudeo en los mercados de Puebla.

 

De acuerdo con la fiscalía local y el gobierno estatal, este presunto delincuente es el jefe de ‘El Grillo’, ‘Julio Mix’ y otros hombres que han sido detenidos por vender estupefacientes en la ciudad, principalmente en mercados como el Morelos, Unión, entre otros.

 

Además, se trata de una banda que supuestamente venía cobrando derecho de piso a comerciantes de la 46 Poniente en donde se comercializan autopartes.

 

El Negro fue detenido este fin de semana por la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) en la colonia La María.

 

Agentes Investigadores detectaron a un hombre que se acercó a una camioneta roja Pick Up GMC Sierra con placas de Puebla, para entregarle dinero al conductor, quien le dio una bolsa con una sustancia blanca.

 

Personal de la FISDAI intervino y el conductor de la camioneta comenzó a realizar detonaciones de arma de fuego en contra de los elementos por lo que la Fiscalía  inició una persecución a la que se sumó, en contra de los investigadores, una camioneta Jeep Grand Cherokee con matrícula del Estado de México cuyo conductor también accionó un arma de fuego.

 

Los agentes lograron detener a ‘El Negro’, decomisándole un arma larga AR15 y 20 dosis de cristal.

 

La primera camioneta GMC perseguida, se impactó en un inmueble de calle Fresno en la misma colonia, FISDAI detuvo al conductor Carlos de 34 años de edad y a Alicia de 32 años, quien también iba a bordo. Al interior del vehículo había 15 dosis de cristal y una pistola calibre 9 milímetros.

 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias