teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Peña Nieto inicia gira del adiós por Puebla la próxima semana

Iván Tirzo/ @TirzoIvan

Enrique Peña Nieto iniciará su gira del adiós por Puebla. Su penúltima gira como presidente de México por el estado está programada para el próximo 11 de octubre.

El mandatario inaugurará el Foro Global Agroalimentario 2018, actividad programada a las 12:30 horas en el Centro Expositor en la zona de Los Fuertes.

Delegados federales en Puebla informaron a MTP Noticias que posteriormente el presidente tiene planeada una reunión a puerta cerrada con el gobernador Antonio Gali.

A ese encuentro está programada la asistencia del senador Rafael Moreno Valle y su esposa Martha Erika Alonso Hidalgo.

Este encuentro podría concretarse en medio de la guerra postelectoral por la gubernatura en Puebla, en medio de impugnaciones del partido Morena.

La última visita de Peña Nieto a Puebla está programada para los primeros días de noviembre, para inaugurar la primera etapa de la Industria Militar, según informó en septiembre pasado el gobernador Gali.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...