teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

Pelle T3: el grupo de Telegram donde comparten el ‘pack’ de mujeres en Puebla

Grupo de Telegram donde envían packs de poblanas

Circula en la aplicación Telegram, un grupo de nombre ‘Pelle T3” que ya cuenta con al menos 307 integrantes, en donde se comparten fotos íntimas de más de 150 jóvenes poblanas, para ingresar a este grupo tienen que entregar imágenes íntimas de tres mujeres más.

La sexóloga y psicóloga Andi Martín del Campo, publicó un video a través de Facebook, en el que advierte sobre la existencia de este grupo, el cual sólo sirve de entrada para poder ingresar a un “grupo VIP” en donde se encuentran estas fotografías.

Explica que este grupo fue creado por el usuario ‘RokuBungi’ y sería sólo el primer “filtro” en el cual se exponen los requisitos y las reglas para ingresar al otro grupo más exclusivo,

Lee: Denuncian a 196 hombres por difundir ‘packs’ de mujeres, pero NINGUNO va a la cárcel en Puebla

Recomendamos: “Ley Olimpia” ya aplica en todo el país: seis años de cárcel contra quien difunda imágenes sexuales

 

Tienen que entregar 3 ‘packs’ de jóvenes poblanas en donde se les pueda ver los pechos o entrepierna, mostrar las caras de las mujeres estando desnudas, compartir la red social de cada mujer que mandan y no aceptan fotografías de mujeres con sobrepeso. Tampoco cuentan las fotografías que ellos denominen ‘comunes’.

Te puede interesar: Violencia digital: desde Twitter exhiben ‘pack’ de poblanas y promueven el acoso

Martín del Campo menciona que este grupo ya cuenta con más de 150 ‘packs’ de jóvenes poblanas, y pide el apoyo del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, para que apoye a sus poblanas y detengan a los responsables de estos actos.

La cuenta de Instagram ‘sororidad poblana’, compartió capturas de pantalla de este grupo de Telegram, además menciona la existencia de otro llamado ‘Cyber Attack’ el cual está creado por el mismo usuario y lo ocupan para atacar a las chicas y amenazarlas a cambio de ‘packs’.

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.