teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Pelea termina con un hombre muerto en Azumiatla

azumiatla hombre muerto puebla
Foto: Agencia EsImagen

Una pelea dejó como saldo un hombre asesinado, a puñaladas, en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, en Puebla.

Fue la mañana de este lunes, 23 de mayo, que un joven de 28 años de edad que hasta el momento no ha sido identificado, fue apuñalado perdiendo la vida casi al instante.

El asesinato tuvo lugar en la calle Buenos Aires y la la avenida principal de Azumiatla, donde un grupo de hombres había estado conviviendo desde la madrugada.

LeeFernando asesinó a un hombre con un polín en Castillotla; le dan 21 años de prisión

Y es que de acuerdo con los primeros reportes, de un momento a otro la convivencia pasó al pleito y de ahí a los golpes, hasta que uno de los involucrados sacó un arma punzocortante hiriendo mortalmente al joven de 28 años de edad.

El cuerpo del joven fue abandonado por sus amigos de juerga, y en ese momento los vecinos alertaron a los números de emergencia.

Al lugar arribaron paramédicos y elementos de la policía municipal. Los especialistas en urgencias médicas corroboraron que el joven ya no tenía signos vitales.

Te puede interesar: Como feminicidio se investiga asesinato de Cecilia Monzón en Puebla

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) también se trasladaron al punto del asesinato, y realizaron el levantamiento del cuerpo que permanece en calidad de desconocido.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias