Un papá ahogó a su hijo al arrojarlo a una cisterna y posteriormente se quitó la vida en el municipio de Nativitas, Tlaxcala, tras una discusión con su pareja sentimental.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado 2 de abril, cuando se reportó a los cuerpos de emergencia sobre un bebé inconsciente y un hombre muerto en una vivienda ubicada en la calle Morelos de San Bernabé Capula.
De acuerdo a los primeros reportes, el hombre identificado como José de 30 años de edad había discutido fuertemente con su esposa, pero en esta discusión el hombre tomó al bebé y lo arrojó a la cisterna de su casa.
Posteriormente el progenitor fue a un cuarto de su casa en donde se provocó heridas cortantes y terminó por ahorcarse. Familiares que presenciaron lo ocurrido rápidamente corrieron a sacar al bebé de la cisterna.
Sus familiares al ver que no reaccionaba trasladaron al menor por sus propios medios al Hospital General de Nativitas, sin embargo paramédicos no pudieron hacer nada por el, había perdió la vida por ahogamiento.
Recomendamos: Sospechan que las bebés Zoé y Kenia murieron por ingerir veneno para ratas en Jardines de Castillotla
Personal de la Procuraduría General de Justicia, acudió al nosocomio para realizar las pesquisas correspondientes, además de acudir al domicilio donde ocurrieron los hechos para realizar el levantamiento de cadáver del hombre.