teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Patrulla Auxiliar atropella a dos mujeres en bulevar Atlixco

Una patrulla de la Policía Auxiliar atropelló a dos mujeres en el bulevar Atlixco a la altura del bulevar del Niño Poblano, cuando acudía a un llamado de auxilio.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas cuando la patrulla PA-283, circulaba sobre el carril confinado para la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) línea 1, con sentido a la colonia La Paz, pero al llegar a la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable de San Andrés Cholula, no se percató de que Cecilia de 32 años y Carmen de 27 iban a cruzar la vialidad, por lo que las atropelló.

Lee: Vinculan a 4 hombres que fueron detenidos durante cateo en Chiautla de Tapia

Rápidamente los testigos pidieron auxilio a los números de emergencia y al punto llegaron paramédicos de SUMA y de San Andrés Cholula que laboraron para brindarle auxilio a las lesionadas, ambas fueron trasladadas a dos hospitales en la ciudad de Puebla.

También, arribó personal de Vialidad Estatal que realizó las diligencias correspondientes para determinar responsabilidades.

Te sugerimos: Robo de camioneta de tanques de oxígeno causa movilización policiaca en Casa Blanca

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de su cuenta de Twitter, informó que el conductor de la patrulla de la Policía Auxiliar quedó a disposición del Ministerio Público para la sanción administrativa correspondiente y que la corporación se hará cargo de los gastos que se generen.

Por Itzel Valencia/ @itzivalencia

20% descuento Puebla  -México
Itzel valencia

Itzel Valencia

Itzel Valencia