728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Municipios

Patjane: El otro ‘señor de los cielos’ que se paseaba por ‘amor’ en avión y helicóptero

 

Felipe Patjane resultó ser otro ‘Señor de los Cielos‘, pues en la menor provocación rentó a su amigo, el empresario Iván Mange –un antrero  de San Andrés Cholula con un negro historial–  aeronaves hasta para ir al baño, tal como lo hacía el fallecido exgobernador, Rafael Moreno Valle.

 

Te recomendamos: Detienen a Felipe Patjane en aeropuerto de la CDMX, a unas horas de su boda

 

El pasado 15 de octubre,  MTPNoticias dio a conocer que uno de los últimos viajes excéntricos que realizó este morenista de la “cuarta transformación” fue en octubre de Tehuacán a Cuernavaca, Morelos para pagar el anticipo de la organización de su boda fifí con su empleada, quien hasta esa fecha fungía como directora de Turismo y Cultura, Paulina Vargas Sobrado, planeada para este 16 de noviembre.

 

MTPNoticias documentó en junio pasado que Patjane pidió matrimonio a su novia en una aeronave y no tuvo empacho en presumir las fotografías.

 

En medio de los preparativos de esta lujosa boda, al que inicialmente se difundió que estaba contratada la cantante Ximena Sariñana, esto a pesar del desvío de recursos de al menos 120 millones de pesos.

El viaje en avión para pagar el anticipo lo hizo antes de que Patjane terminara de vaciar las arcas del Ayuntamiento,  en donde ha encontrado un negocio como forma de vida.

 

Fue el propio edil quien se puso en la mira con sus excentricidades pues aparte de viajar en los cielos casi todos los días, se paseaba con seis guardaespaldas, ha acumulado un parque vehicular personal con autos de lujo como Yukon, Range Rover, Explorer, Sequoia, entre otros, y por si fuera poco: recientemente le regaló una casa a sus futuros suegros.

 

Quienes conocen a Patjane aseguran que su fantochería no tiene límites pues hasta manda a a comprar sus cortes de carne en la ciudad de Puebla porque cree que su paladar no merece lo que se vende en el municipio donde gobierna.

 

Un retrato de lo que no representa la “cuarta transformación” en Puebla.

LA VILLA
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...