teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Paran labores los 60 policías de Ajalpan, están cansados de pagar gasolina para las patrullas

Los 60 policías del municipio de Ajalpan, Puebla, iniciaron el 2021 con un paro de labores este 4 de enero, para exigir prestaciones y un incremento a su salario, puesto que desde hace más de un año no reciben aumentos.

Asimismo, aprovecharon para exigir uniformes, zapatos y equipo para desempeñar su función, puesto que ellos pagan la gasolina para las patrullas, además de que carecen de las suficientes herramientas para enfrentar a la delincuencia de este municipio ubicado en la Sierra Negra del estado de Puebla.

Los uniformados pararon labores desde las 8:00 horas de este lunes, en la manifestación refirieron que son 60 policías de los dos turnos en la corporación de Seguridad Pública.

Lee: Desde su escondite, edil prófugo de Ajalpan rinde informe de manera virtual (VIDEO)

Ellos acusan que la administración municipal no los ha dotado de uniformes y que ellos mismos tienen que comprarlos, además actualmente solo se tienen dos patrullas con las que realizan las acciones de vigilancia en todo el municipio.

Exigen un incremento a su salario y prestaciones y por si fuera poco les limitan la gasolina para unidades.

Cabe señalar, desde el año pasado se encuentra prófugo el alcalde Ignacio Salvador Hernández, debido a que es investigado por sus nexos con la delincuencia organizada.

 

Por Sadit González

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.