teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Nación y Mundo

Para 2020, no habrá gasolinazos ni aumento de impuestos: AMLO

Griss Moreno

 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, prometió cero gasolinazos en 2020 y cero impuestos en nuevo paquete fiscal.

 

De igual manera detalló que gracias a la austeridad de la cuarta transformación habrá más recursos para proyectos que beneficiarán a los poblano; ejemplo, la implementación del programa “La escuela es nuestra” donde el presupuesto no pasará por las dependencias, pues llegará a los padres de familia a través de los comités para la asignación de recursos.

 

Lee: Pactan AMLO y Barbosa presupuesto de 4 mil millones de pesos para el campo en Puebla

 

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, y AMLO pidieron que el tesorero sea mujer, porque son más honradas que los hombres.

 

Serán 170 mil escuelas en todos los niveles las beneficiadas. Nos alcanza más el recurso porque somos austeros, no tendremos gasolinazos porque el poder es para servir, el poder no son lujos, no son helicópteros ni carros último modelo, el poder es para los pobres y es para privilegiados.” Aseguró Andrés Manuel.

 

Debido a que hoy se aprobó el presupuesto, agradeció a los diputados porque con ello los programas ya tienen su presupuesto de 6 billones de pesos y ese dinero se cuidará para no aumentar impuestos, ni la gasolina.

 

Recomendamos: Cámara de Diputados aprueba Presupuesto 2020, para Puebla habrá 95 mil millones

 

El presidente de México celebró que se haya acabado la robadera, pues es lo que permite tener presupuesto suficiente porque dejaron en deuda mas de 10 billones de pesos con intereses de 700 millones de pesos.

 

Asimismo, dijo que no permitirá la corrupción, pues se debe gobernar con humildad, no fantochería, no prepotencia, ya que el poder tiene sentido y virtud cuando se pone al servicio de los demás.

 

Foto Portada: @RiveraVivanco_

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias