teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Paola fue asesinada frente a sus hijos por su exesposo en Puebla, ya está detenido

Paola es la mujer asesinada en la Romero Vargas
Foto: Agencia EsImagen

Paola es la mujer que fue encontrada muerta y con huellas de violencia al interior de su casa en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, en Puebla capital, ella fue asesinada por su expareja sentimental y padre de sus tres hijos. El feminicidio fue presenciado por los menores de edad.

Luego del hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer, de 36 años de edad, que tuvo lugar la mañana de este martes 21 de junio, se informó que el presunto feminicida se entregó a los policías municipales.

Ahora, se sabe que en un primer momento, el hombre huyó durante la mañana con dos de los niños que procreó con la víctima, y la hija mayor se quedó en el domicilio con el cuerpo de la mujer ya sin vida.

Recomendamos: Otro feminicidio en Puebla: hallan cadáver con huellas de violencia en la Romero Vargas

Paola es la mujer asesinada en la Romero Vargas
Foto: Agencia EsImagen

Fue la menor de apenas 7 años de edad quien alertó a sus vecinos de que su mamá estaba muerta, ellos acudieron al domicilio ubicado en las calles Vicente Guerrero, casi esquina con Moctezuma, y a su vez llamaron a los policías.

El hombre, padre de los menores y expareja de la mujer, llegó la noche del lunes en compañía de los niños -los otros dos son un niño de 4 años de edad y una niña de 2 años- y pasaron la noche con Paola.

Para la mañana, la mujer estaba muerta y con claras huellas de violencia. El padre de los niños había huido con dos de ellos, pero un par de horas después regresó a la casa de Paola que estaba acordonada por policías municipales.

Lee más: Pánico en Puebla: riña desata balacera en La Margarita; reportan un herido

Ahí, el hombre, del que no se tienen datos sobre su identidad, se entregó a los policías y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedieron a detenerlo y trasladarlo para realizar el interrogatorio. La mujer fue estrangulada y golpeada por su expareja.

Familiares de Paola piden ver a los niños

Al lugar del feminicidio arribaron los familiares de Paola que pidieron ver a los menores de edad, pues aseguraron que no saben nada de los 2 más pequeños.

Los 3 menores estaban en el lugar del asesinato, ya que la mayor se quedó con el cuerpo y los más pequeños regresaron cuando su papá y presunto feminicida se entregó a la policía.

Paola es la mujer asesinada en la Romero Vargas
Foto: Agencia EsImagen

Puedes leer: Detienen a una mujer y a un hombre por trata en bar de Puebla

Pero la familia aseguró que únicamente tiene en custodia a la niña de 7 años de edad. También, afirmaron que no les fue informada la detención de la expareja de Paola y demandaron que el crimen no quede impune.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias