teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Nacional

Pánico en aeropuerto de Cancún por presunta balacera, esto es lo que sabemos (VIDEO)

pánico Cancún
Foto: Redes sociales/ @GN_MEXICO_

Al interior del Aeropuerto Internacional de Cancún, en Quintana Roo, se registró presunta una balacera por lo que al lugar se trasladó la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

Fue antes del mediodía de este lunes, 28 de marzo, que se desató el pánico en este centro aeroportuario del caribe mexicano específicamente en la terminal 3 cuando, de un momento a otro, aparentemente se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Lee: Se desata balacera por intento de asalto en el HSBC de la 43 Oriente en Puebla

Los viajeros, en su mayoría turistas, salieron corriendo de la terminal 3 y fueron resguardados en la terminal 1. Otros más, dejaron el aeropuerto y corrieron a la calle.

Después de las 12:30 horas, el secretario de Seguridad Pública de ese estado, Lucio Hernández Gutiérrez, informó en su cuenta de Twitter que no existen indicios de detonaciones ni explosiones en el aeropuerto.

Te sugerimos: Comando armado acribilla al menos a 20 personas en palenque clandestino en Michoacán

Al parecer, bandas de equipaje explotaron y el sonido fue confundido con detonaciones, aunque continúan las investigaciones.

La versión del secretario fue secundada por el fiscal de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, quien sostuvo que el sonido sí provino de las bandas de equipaje que se reventaron.

Los videos de los pasajeros corriendo aterrados por el aeropuerto se viralizaron en redes sociales.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias