teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

PAN SE DESLINDA DE CAMPAÑA NEGRA CONTRA MORENA

Se realizó la sesión Ordinaria del Congreso con menos de 50% de sus integrantes.

Héctor Llorame/@HectorBLN

Francisco Rodríguez Álvarez, líder de los panistas en el Congreso, deslindó a su partido de la campaña negra telefónica contra Morena, de la que el líder de esta fuerza política, Gabriel Biestro Medinilla, responsabilizó al albiazul.

Aseguró que las acusaciones son parte del comportamiento de los morenistas, que dijo “están acostumbrados a acusar a todo el mundo”.

Enfatizó en entrevista este lunes que el PAN “está concentrado” en su campaña de sus candidatos y no en la de otros, por lo que descartó cualquier vínculo con las llamadas desde una línea, supuestamente, brasileña que pedía no votar por Morena.

Aseveró que Biestro Medinilla, así como Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura, mienten al acusar al panismo de orquestar la campaña de desprestigio por “miedo” a perder la elección.

Por otro lado, Rodríguez Álvarez descartó que en los próximos días más diputados pidan licencia para sumarse a las campañas de algún candidato, pues afirmó que hasta el momento nadie ha anunciado su salida.

Sin embargo, él no se descartó, ya que es perfilado para coordinar la de Martha Erika Alonso Hidalgo, abanderada a la gubernatura por la coalición “Por Puebla al Frente”.

Señaló que su nombramiento aún no es un hecho, pero reconoció que hay interés de su parte, por lo que no descartó que pida licencia y deje la presidencia de la Mesa Directiva que encabeza.

Foto: Agencia ESImagen

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez