teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas

PAN gana a Morena en difusión de noticias en #Elecciones2018: IEE

@MTPnoticias

En los últimos 27 días del proceso electoral hubo más información en medios impresos, radio, televisión y digitales, que hicieron referencia a partidos y candidatos de la coalición encabezada por el PAN, a la alianza liderada por Morena, informó el Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE).

En un comunicado, informó que durante el periodo del 4 de junio al 1 de julio se reportaron al IEE en el monitoreo de medios un total de 9,516 menciones para Partidos Políticos y Candidatos, de los cuales corresponden 3,496 a medios impresos; 3,170 en Radio y Televisión y 2,850 en periódicos digitales, tanto en la capital como en el interior del estado.

Durante las 4 semanas que abarca este último informe, se registraron un total de 3,297 menciones para mujeres, 6,147 menciones para hombres y en 72 de ellas no se especifica género.

Con respecto a los partidos políticos y coaliciones obtuvo 3,486 menciones la coalición ‘Por Puebla Al Frente’; 2,703 la coalición ‘Juntos Haremos Historia’; 2,000 el Partido Revolucionario Institucional; 1,039 el Partido Verde Ecologista de México y el resto de las referencias correspondieron a Nueva Alianza con 239 y 49 para Candidatos Independientes.

Los informes parciales tanto de precampañas, intercampañas y campañas del Proceso Electoral Estatal Ordinario 2017-2018 pueden ser consultados en la página del Instituto www.ieepuebla.org.mx

Foto: El Imparcial

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...