teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Padres encierran a niños de 2 y 4 años con un Pitbull en Teziutlán, el perro los ataca

menores Teziutlán
Foto: Sadit González

Dos menores de edad fueron rescatados de un domicilio en la colonia Aurora, en el municipio de Teziutlán, vecinos reportan que sus padres los dejan encerrados por varias horas, con una perra de la raza Pitbull.

Por el llanto de los pequeños fue que colonos realizaron el reporte a los números de emergencia, ya que su lloriqueo tenía mas de tres horas y al parecer no había ningún adulto mayor con ellos.

Lee: Ejecutan a un hombre en Amozoc, hace 5 meses le mataron a su hijo

Fue así que personal de Protección Civil acudieron al domicilio y al tocar la puerta abrió una mujer, quien al verse sorprendida por la presencia de las autoridades confesó que la causa del llanto fue por la mordedura de una perra de la raza Pitbull a una pequeña, pues los niños y el can se encontraban en el mismo cuarto.

menores Teziutlán
Foto: Sadit González

Posteriormente se dio a conocer que los niños tienen entre dos y cuatro años, además los vecinos de la zona reportaron que no es la primera vez que ocurre algo similar, ya que en otras ocasiones los padres se van de la casa y los dejan por varias horas solos.

Lee más: Ejecutan a una mujer por presunto ajuste de cuentas en Tehuacán

Además, pidieron la intervención del DIF Municipal para que la vida que llevan actualmente los menores mejore, pues en este tiempo prolongado donde se encuentran solos, se teme por su integridad.

Por Sadit González/ @SaditGonzález

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.