teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Padre e hijo que murieron en la México-Puebla fueron atropellados por policía estatal

Un policía que conducía una patrulla atropelló y mató a dos integrantes de una familia que viajaba en una motocicleta en la carretera federal México-Puebla, a la altura de San Lucas El Grande, la tarde de este 3 de octubre.

 

Mientras padre e hijo, de tres años de edad, fallecieron casi de manera instantánea, la mamá está gravemente herida, por fracturas en la cadera, quien recibe atención médica en un hospital de la zona metropolitana de Puebla.

 

La propia Secretaría de Seguridad Pública estatal admitió que una de sus patrullas estuvo involucrada en el accidente y debido a que su agente se encontraba laborando, recibirá apoyo jurídico para enfrentar esta situación, pues podría ser acusado de homicidio culposo.

 

Lee: Padre e hijo mueren al ser arrollados de motocicleta en la México-Puebla; la mamá está grave (FOTOS y VIDEO)

 

 

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 67 y según la versión oficial, las dos personas que fallecieron no llevaban casco.

 

“Datos preliminares indican que la motocicleta impactó lateralmente al vehículo oficial, sin embargo, serán las autoridades correspondientes las que determinen la mecánica de los hechos y en su caso deslinden o finquen responsabilidades”, se lee en el comunicado.

“El agente conductor de la patrulla se encontraba laborando, de tal suerte que contará con la asesoría jurídica que se requiera. Además, se buscará establecer contacto con los deudos para brindar el apoyo que se requiera”, añade el boletín de prensa.

 

Por este hecho, dicho tramo carretero fue bloqueado durante varias horas esta tarde.

 

 

 

 

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez