728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Estado

Pacheco Pulido nombra a morenovallista como encargada de despacho en Contraloría

@MTPNoticias

El gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido nombró a la ex coordinadora del gabinete de seguridad en el sexenio de Rafael Moreno Valle, Karen Berlanga Valdés, como encargada de despacho de la Secretaría de la Contraloría.

En un comunicado justificó que cuenta con una amplia trayectoria en el sector público y destaca por su trabajo enfocado en el combate a la corrupción, por lo que el Ejecutivo confía en que realizará una gran labor al frente de la dependencia.

Karen Berlanga fue presidenta del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), uno de los más estructurados del país, que a diferencia de los de otros estados, ya cuenta con un Comité Coordinador Estatal y un Comité de Participación Ciudadana, además de una Secretaria Ejecutiva en funciones”, informó el área de comunicación social de gobierno.

Karen Berlanga es abogada egresada de la Universidad Iberoamericana con posgrado en Seguridad Nacional en la Universidad de Georgetown. Ha ocupado diversos cargos dentro de las secretarías de Gobernación a nivel federal, y de Desarrollo Urbano y Ecología, Gobernación, Finanzas, y Desarrollo Social, en el estado de Puebla.

Recomendamos: Pacheco Pulido nombra a Norzagaray subsecretario de Infraestructura y a Mansur coordinador en Salud

LA VILLA
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza