Al chef José Miguel Vargas no le quitó el susto y el mal sabor de boca el “usted disculpe” y busca proceder contra los elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) que lo detuvieron el pasado martes 28 de abril delante de su familia, quien pensó que se había tratado de un secuestro.
“El día martes 28 a la 1 pm me hicieron lo mismo me detuvieron y subieron con orden de aprehensión después de 20 min en la fiscalia me pidieron una disculpa y me dejaron ir!!! El susto y mal sabor nadie me lo quita Como puedo proceder?”, escribió en sus redes sociales.
El hombre tiene un negocio de comida y fue detenido con una orden de aprehensión de un homónimo, por lo que teme que nuevamente lo quieren arrestar.
Luego de que se hiciera pública la detención ilegal del alemán Mirko Kosic, confundido por los agentes de la FGE con un secuestrador, José Miguel se animó a publicar su caso.
Lee: FOTOS: Así dejaron a alemán confundido con secuestrador en Chedraui, intervendrá la Embajada
Recuerda que durante su detención le mostraron una orden de aprehensión por robo en el 2017 y lo encañonaron; sin embargo, al llegar a la FGE tardó unos 20 minutos para que los elementos se dieran cuenta que habían cometido un error y lo dejaron libre.
Recomendamos: ¡Una más y contando! La Fiscalía de Puebla y sus “errores”…
Mientras tanto su familia vivía un calvario pensando que había sido secuestrado, pues vieron como cuatro agentes lo encañonaron y lo subieron a un vehículo.