teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

OTRO FUERTE OPERATIVO EN TEXMELUCAN, HAY MÁS DETENCIONES: TONY GALI

Alejandro Camacho Fierro

La conclusión de las investigaciones de la Fiscalía General del Estado sobre el caso de los falsos policías que operaban ilegalmente en San Martín Texmelucan, para determinar si hay responsabilidad del alcalde de esta demarcación, Rafael Núñez.

Así lo señaló el gobernador del estado, José Antonio Gali Fayad quien reiteró que siguen avanzando las investigaciones en este caso y solo al término de ellas, se determinará la situación legal del alcalde texmeluquense.

El gobernador precisó que es necesario esperar a la conclusión de las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado para decidir algún tipo de responsabilidad en contra del alcalde de dicho municipio, Rafael Núñez Ramírez.

“Vamos a esperar a que terminen estas investigaciones, no quisiera adelantar hechos al respecto”.

En entrevista, informo que la madrugada de este jueves de nueva cuenta se realizó un operativo en San Martín Texmelucan, donde hubo cateos y más aseguramientos de elementos de prueba, aunque evitó dar más detalles.

“En la madrugada hubo otro operativo importante también en San Martín, hubo cateos y aseguramientos importantes que se darán a conocer en breve”.

El ejecutivo estatal aceptó que muchas veces estas demarcaciones son las más vulnerables en diversos sentidos, sobre todo en materia de seguridad.

Indicó que se ha solicitado a los presidentes municipales de todo el territorio poblano, se acerquen al gobierno estatal para brindarles apoyo en trabajo conjunto para que no ocurran este tipo de hechos.

Gali Fayad resaltó que en lo que resta de su administración trabajará con mano firme y hasta las últimas consecuencias en contra del crimen organizado.

Este jueves a las 2:00 de la tarde la Secretaría de Seguridad Pública y Fiscalía General del Estado ofrecerán una conferencia de prensa para dar detalles de ese operativo.

Foto: Especial

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez