teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Dolor y Sangre, Municipios

Otro feminicidio, ahora en Temaxcalac, Texmelucan

@MTPnoticias

El cuerpo de una mujer la cual, había desaparecido la mañana de este martes fue localizado ya sin vida, entre terrenos de cultivo de la comunidad de San Baltasar Temaxcalac, de la cual trascendió  fue violada.

Se registra un feminicidio más en Puebla, la victima una mujer que en la mañana como era su costumbre salió a correr en el camino real a Tepetitla, Tlaxcala; por lo que, al ver que no regresaba sus familiares emprendieron la búsqueda.

Fue así que cerca de las cuatro de la tarde, fue localizado su cuerpo sin vida en una zanja que sirve como canal de riego de los terrenos de cultivo de la Junta auxiliar de San Baltasar Temaxcalac, por lo que se dio aviso a la policía municipal, quienes acordonaron el lugar.

Por lo que se solicitó a la Fiscalía General del Estado para que envíe a los peritos y al médico forense para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar con la investigación para dar con los responsables de la violación y feminicidio.

Foto: @NSarmiento2016

Crédito: Proyecto Cinco

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...