teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Otro conductor ‘borracho’, choca dos autos y casi atropella a trabajadores de Megacable (VIDEO)

Un hombre en presunto estado de ebriedad chocó esta mañana dos autos y por poco atropella a trabajadores de Megacable que estaban en una escalera atrás del Parque Ecológico.

 

A la 30 Sur y 15 Oriente en la ciudad de Puebla se trasladaron paramédicos de SUMA para atender al conductor ‘borracho’ y a los tripulantes de los autos.

 

A decir de algunos testigos el hombre conducía a exceso de velocidad y debido al alcohol que llevaba en el cuerpo no pudo maniobrar el volante para esquivar a los vehículos provocando el accidente.

 

Lee: Muere una persona cada 21 horas en accidentes de tránsito, incluidos borrachazos

 

 

En el lugar del siniestro se encontraban laborando empleados de Megacable los cuales estuvieron a punto de ser atropellados por la irresponsabilidad de este borracho.

 

Una camioneta impactada por el auto del responsable salió proyectada hacia la banqueta, donde por fortuna no transitaban personas.

 

El pasado fin de semana se volvió un escándalo el choque provocado por Nicolás, un empleado del Ayuntamiento de Coronango quien en estado de ebriedad impactó su Mustang rojo en Diagonal Defensores de la República, provocando la muerte de tres mujeres que lo acompañaban.

 

Por Sadit González

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.