teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¡Otra vez Cuetzalan! Asaltan a 70 turistas

@MTPnoticias

Un comando de 7 hombres asaltó a un grupo de 70 turistas cuando se dirigían de su hotel a las famosas cascadas de Las Hamacas, en este municipio.

Aunque en un principio se habló de 15 turistas, horas más tarde se supo que en total fueron 70 los visitantes atracados, mismos que viajaban en dos o tres camionetas.

Según los testimonios, entre las 15 y las 15:30 horas los visitantes se dirigían de su hotel “El Rincón Mexicano” al sitio turístico Las Hamacas; muy cerca de ese lugar unos 7 sujetos armados interceptaron los vehículos y a punta de pistola y con insultos los obligaron a bajar de las camionetas, les robaron sus pertenencias y salieron huyendo.

Cuando se supo del hecho las críticas contra el edil no se hicieron esperar, sobre todo porque la inseguridad ha sido uno de sus fallas más reprochadas y una de las razones por las que perdió el candidato que apoyó.

“Este es el magnífico cierre de administración de Oscar Paula”, criticaron las fuentes consultadas.

Hoy la población teme que, además del notorio incremento de robos y asaltos, la inseguridad ahuyente al turismo.

Crédito: El Sol de Puebla

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...