teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Operativos Alcoholímetro se ampliarán por fechas decembrinas

Ante un inminente aumento del 25 por ciento en el consumo de bebidas alcohólicas en fiestas decembrinas, la Dirección de Tránsito Municipal no solo aplicará el dispositivo Alcoholímetro el 24 y 25 de diciembre, sino que se ampliará a toda la semana en la capital y su zona metropolitana.

 

El director de Tránsito Municipal, Víctor Ávila Andrade dio a conocer que dentro del operativo Navidad Segura 2019 se mantendrán los alcoholímetros para evitar accidentes automovilísticos y actos delictivos.

 

Indicó que este tipo de acciones se realizan a partir de los días martes,miércoles,jueves, viernes, sábado y se ampliará a domingo.

 

Lee: Gobierno de Claudia Rivera anuncia operativo Guadalupe-Reyes, con más de mil 500 elementos

 

Ávila Andrade destacó que dada la coordinación que existe con los Ayuntamientos de Cuautlancingo, San Andrés Cholula y San Pedro Cholula, las autoridades municipales de Puebla, han sumado a este operativo al personal de la Guardia Nacional, no sólo para detectar a los automovilistas que conducen bajo los influjos de alcohol, sino también los que resultan una actitud evasiva.

 

El director de vialidad municipal resaltó que los operativos son en diferentes horarios y puntos estratégicos, además de aleatorios.

 

 

Por Alejandro Camacho/ @alecafierro

LA VILLA
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro