teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Operadores de Easy Taxi navajean a dos jóvenes que frustraron secuestro de una chica (FOTOS Y VIDEO)

Supuestos operadores de Easy Taxi navajearon a dos jóvenes la noche del lunes, luego de que éstos evitaran que uno de los conductores secuestrara a una chica. Los hechos ocurrieron en la Avenida Cue Merlo en Puebla.

 

De acuerdo a las publicaciones de los familiares de los afectados, los tres jóvenes pidieron el servicio de Easy Taxi y al llegar a su destino, el conductor trató de llevarse a la chica.

 

El novio y el amigo de la fémina, lograron sacarla de la unidad y los tres corrieron a refugiarse en una tienda.  En el establecimiento fueron alcanzados por el conductor y sus compañeros, quienes los golpearon y los navajearon.

 

 

LeeFeminicidio: Yenifer fue apuñalada por su ex cuando salió a comprar pan para el lunch de sus pequeños 

 

Los sujetos se dieron a la fuga, mientras que los jóvenes quedaron malheridos.  Los tres lesionados fueron trasladados a una clínica de la ciudad,  en donde uno de ellos requirió una cirugía debido a la gravedad de sus lesiones.

 

 

Los afectados aseguraron que el perfil del conductor que los trasladó ya fue borrado.

 

 

Por Luisa Tirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.