teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Llega a Puebla ‘Impulsa con Facebook’ ¡Qué esperas para inscribirte! (VIDEO)

 

La Secretaría de Economía en Puebla que encabeza  Olivia Salomón y el área de Innovación Gobernamental del Estado, lograron  que Impulsa con Facebok, un curso dirigido a pequeños y medianos emprendedores, llegue a Puebla con el fin de brindar herramientas a dueños de estos negocios para ser exitosos en esta plataforma digital.

 

La cita es para el próximo 25 de septiembre en dos horarios: a las 8:30 y a las 14:30 horas en Centro de Convenciones que se ubica en Bulevar 5 de Mayo. Esta jornada de capacitación es gratuita.

 

En ella, los emprendedores aprenderán con nuestro equipo de expertos las nuevas formas de relacionarse con clientes y conocer emprendedores locales que lograron destacar sus negocios usando Facebook e Instagram.

 

Impulsa con Facebook, representa una iniciativa para desarrollar las habilidades digitales que puedan ayudar a micros, pequeñas y medianas empresas a crecer, detonar sus negocios y generar nuevos empleos.

 

Una de cada tres pequeñas empresas en México desarrolla su negocio a través de la plataforma Facebook y 68 por ciento dicen que sus ventas han crecido gracias a la misma, lo que refleja la importancia de esta red.

 

Facebook lanzó la plataforma como una iniciativa que busca desarrollar las habilidades digitales, incluidos emprendedores y jóvenes, con miras a impulsar el crecimiento económico de México. Esta oportunidad es para aquellos que quieren comenzar a usar Facebook e Instagram para hacer negocios, contándose con un pre registro en https://icfpuebla.splashthat.com.

 

Los interesados también pueden dirigirse al correo [email protected] y al teléfono 2298200 extensiones 5054 o 5038.

 

 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias