Ola de violencia con Norma Layón: linchan a presunto ladrón en Texmelucan



Alfredo Ramírez

 

Un grupo de al menos 100 personas mató a golpes a un presunto ladrón de taxis en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, municipio de San Martín Texmelucan.

El sujeto y su cómplice fueron ubicados en esta comunidad por taxistas que ubicaron una de las unidades supuestamente robadas.

Al atrapar a los dos, lograron hacer justicia a propia mano contra uno, mientras que el otro fue rescatado por la policía municipal.

Este hecho llevó a los choferes del volante a manifestarse frente a la comisaría y acusaron a Norma Layón, la presidenta municipal de proteger a delincuentes además de no garantizar la seguridad.

La Secretaría General de Gobierno informó que fue mediante un delegado que se logró mediar para poder presentar ante el Ministerio Público a otro de los sujetos acusados de robo.

 

Foto: @ViverosTribuna


Avatar

Iván Tirzo

Director Editorial Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo.Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos, como Jefe de Información. Contacto: @TirzoIvan / [email protected] /222 167 9156

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros