teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¡Ola de robos en Ocotlán! Pobladores quieren ‘sacar’ al alcalde de Coronango (VIDEO)

Una ola de robos a comercios se ha suscitado en los últimos días en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, Coronango por lo que vecinos se organizaron la noche de este lunes, para exigirle al edil Antonio Teutli Cuautle que coloque las cámaras de vigilancia que prometió o lo ‘sacan’.

 

Los quejosos se reunieron en la capilla de San Miguel minutos después de las 21 horas de este lunes, luego de que amantes de lo ajeno dieran un cortinazo a una estética y se llevaran las herramientas de trabajo de la propietaria.

 

La mujer se percató de los hechos cuando llegó a abrir su negocio y se encontró con todo desordenado. Señaló que perdió su fuente de ingresos y no sabe cómo le hará para reponer sus herramientas de trabajo.

 

 

En el encuentro los lugareños evidenciaron que el edil no ha cumplido sus promesas de campaña, en donde quedó de instalar cámaras de video vigilancia y la construcción de un módulo de seguridad en esta comunidad.
Los inconformes acusaron que a pesar de que le solicitaron de manera formal hace un par de semanas, el edil ha ignorado sus peticiones.

 

“Sabemos que no podemos tener una patrulla acá parada todo el día, pero sí queremos las cámaras. En campaña vino aquí y nos prometió que colocaría cámaras, todavía tengo su volante de sus propuestas. Si no puede lo vamos a sacar”, advirtió uno de los inconformes.

 

Los quejosos advirtieron que con la crisis económica provocada por la emergencia sanitaria del Coronavirus, los robos aumentarán y se encuentran indefensos.

 

Lee: Comando armado golpea y encajuela a diputado y su familia en Tlachichuca (VIDEO)

 

Mencionaron que en las últimas semanas se han suscitado cortinazos en algunos negocios, asaltos a mano armada a transeúntes y se han robado vehículos.

 

 

 

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias