@MTPNoticias
El sábado pasado la abogada Nancy Álvarez de 44 años de edad fue asesinada de un balazo en la espalda cuando intentó pedir ayuda en una farmacia Guadalajara en el bulevar Las Torres porque unos sujetos le robaron su auto.
Nancy se dirigía hacia la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla para que su hija Fátima presentara el examen de admisión.
Debido a tan lamentable hecho, la joven ha recibido muchas pruebas de apoyo por parte de la ciudadanía, por lo que poblanos pidieron a través de redes sociales el pase directo a la máxima casa de estudios en el estado y su rector, Alfonso Esparza Ortiz, informó para UltraNoticias que la muchacha recibirá una beca del 100 por ciento en una universidad incorporada.
“Hemos recibido en las páginas oficiales de la institución peticiones acerca de la chica que iba al examen de admisión y que fue asesinada su mamá. Se le va a brindar una beca al 100 por ciento, apoyo psicológico si lo requiere y un empleo en un despacho de prestigio que trabaja con la institución”.
Además de la beca, la joven también tendrá un empleo en un despacho prestiogioso, ayuda psicológica y cuando termine el semestre en la incorporada, podrá ingresar a la Facultad de Derecho de la BUAP, con lo que se espera poder ayudar a la joven por el momento tan terrible que está viviendo debido a la inseguridad.
Lee más: Piden admisión directa a la BUAP para joven que no llegó a examen por asesinato de su mamá