teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

OCHO MESES DESPUÉS DE PRIVATIZAR EL SERVICIO DE LIMPIA, PAISANO PIDE AUTORIZACIÓN AL CONGRESO

La Cámara Nacional de Empresas de Consultoría celebró su 25 aniversario además de premiar a ex-presidentes de la misma y haciendo alusión al arduo labor en la rama. Entre los invitados especiales se encontraban, José Cabalán Macari, Mario Salazar Lazcano y Leoncio Paisano Arias.

Héctor Llorame/@HectorBLN

Ocho meses después de privatizar el servicio de limpia, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula apenas informó al Congreso de la concesión para que la apruebe, a pesar de que la empresa Profac está operando desde agosto.

En la sesión de la Comisión Permanente realizada este jueves, ingresó un oficio firmado por el alcalde panista Leoncio Paisano Arias, para informar que el Cabildo aprobó concesionar el servicio por 30 años, así que solicitaba el respaldo del Legislativo.

Sin embargo, es del dominio público que la empresa beneficiada ya tiene más de ocho meses operando, pues los camiones que recogen la basura, así como los trabajadores, llevan el logotipo de Profac.

El oficio de Paisano Arias fue turnado a la comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales para que la analice y, en su caso apruebe.

Foto: Agencia ES Imagen

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...