teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

OBSERVADORES INTERNACIONALES EN PUEBLA EL 1 DE JULIO, ANUNCIA AMLO

Mariana Flores

En Puebla y  en Veracruz habrán observadores internacionales el 1 de julio para evitar “fraudes” en favor de los candidatos panistas de estas entidades como Martha Erika Alonso, anunció en su visita a la Sierra Norte, el candidato presidencial de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

En su enésima gira en localidades poblanas, aseguró que ya envío cartas a organismos internacionales para que participen el día de la jornada electoral, pero evitó mencionar nombres.

Destacó que en Puebla, Morelos y Veracruz se ha promovido el voto cruzado como ‘AMLO sí, Barbosa NO’,  en el caso de Puebla, por lo que hizo el llamado al voto 6 de 6 por Morena.

Nuevamente, López Obrador refutó contra Martha Erika Alonso de quien insistió, representa la continuidad del morenovallismo.

“Porque aquí además de otros factores, Moreno Valle quiere dejar a su esposa de gobernadora (…) Y es evidente que están utilizando dinero del presupuesto del pueblo, para comprar votos”, aseveró durante su intervención en Huauchinango, Puebla.

Barbosa ofrece 100 mil personas para el cierre

En tanto, el candidato a gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta ofreció 100 mil personas para el cierre de campaña en Puebla, a menos de 40 días de la elección del 1 de julio.

Sin mencionar el escándalo que ha generado su patrimonio, le dijo a Obrador que mínimo recorre al día seis municipios.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...