teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Trasnochando

NO VIERON QUE AVISABA DE SU AUTO DESCOMPUESTO Y LO MATAN (FOTOS)

Alfredo Ramírez

Un hombre falleció la noche de este martes cuando descendió de su vehículo para abanderar la unidad, la cual quedó varada en los carriles centrales de la autopista Puebla-Córdoba.

El accidente ocurrió en el kilómetro 129 –con sentido a Veracruz– cuando el masculino se dirigía a colocar señalética para avisar que su auto compacto estaba detenido. La oscuridad fue impedimento para otros automovilistas quienes no se percataron del auto parado y no pudieron frenar repentinamente.

El hombre estaba sobre el pavimento cuando fue impactado por un vehículo sedán el cual, a su vez, fue proyectado en la parte trasera por un autobús. Los paramédicos confirmaron el deceso del hombre quien no había sido identificado.

Se esperan los peritajes de Vialidad Estatal para confirmar que el auto del fallecido se descompuso y con el afán de evitar otro accidente, el masculino hacía señas para desviar la circulación, pero solo encontró la muerte.

Foto: @gruasacatzingo

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...