teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

¡No tienen m…! En 10 de mayo asaltan el Sam’s Club de Plaza San Diego

Con armas largas, delincuentes asaltaron este Día de la Madre la tienda Sam’s Club de Plaza San Diego, en San Pedro Cholula, Puebla. Los ladrones solo robaron celulares del establecimiento.

 

Personal de Seguridad Pública del municipio informó que el robo fue perpetrado antes de las 7:30 horas, que es cuando recibió el reporte de que delincuentes habían huido de esta tienda ubicada en bulevar Forjadores.

 

Puedes leer: Clausuran estética que la hacía de bar en San Andrés Cholula

 

“Se recibió el reporte de un robo en el  Sam’s Club, por lo que de inmediato acudieron al lugar, donde los empleados informaron que habían ingresado varios sujetos, y se dirigieron directamente al área de telefonía, tomando los equipos, sin mencionar el monto de lo robado. Posteriormente salieron y abordaron un vehículo que los esperaba al exterior”.

 

“Cabe mencionar que dicha plaza, cuenta con personal de seguridad privada y plumas de acceso a la misma, por lo que se da aviso a la FGE para las investigaciones correspondientes”.

 

En el asalto no se reportaron personas lesionadas, pero sí crisis nerviosa entre personal y algunos clientes que se encontraban comprando el regala por el Día de la Madre.

 

Foto: Baruch Torres

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez