teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir, Destacadas

¡No te pierdas la noche de ovnis en el Popocatépetl!

@MTPNoticias

Terrícolas y seres de otros mundos: esta es una cordial invitación para dejarse abducir por los platillos voladores y disfrutar de una noche de ovnis en el Popocatépetl.

Así es: todos aquellos que veneren el fenómeno ovni están invitados a darse cita en este evento especial y pasar una noche de ovnis en el Popocatépetl el próximo sábado 17 de agosto en el Parque Nacional Popocatépetl-Iztaccíhuatl

Los asistentes a este camping podrán disfrutar de una salida para explorar, donde se contará con una guía para contemplar el espectacular paisaje del parque, así como la espectacular bóveda celeste por la noche (puedes llevar tu propio telescopio, si quieres); también habrá fogata para asar bombones y un taller sorpresa, preparado por los organizadores de Rave Space.

Los asistentes también podrán disfrutar de las instalaciones del parque nacional y sus actividades como la tirolesa, paseo a caballo o visitar la cascada del lugar.

Recomendamos: ¿De milanesa? Prepárate para la Feria de la Cemita en el Cenhch

Por lo extremo de las condiciones climáticas, se recomienda que quienes piensen asistir acudan preparados con chamarras gruesas, sudaderas, gorros y guantes, así como zapatos antiderrapantes para evitar accidentes. Obviamente, también con sus provisiones y harta buena vibra para pasarla bien.

Los boletos para esta experiencia comenzarán a venderse a partir del próximo 31 de julio con precio especial de $599, y a partir del 1 de agosto con precio de $669; para reservar tu lugar en el campamento y adquirir tus boletos, visita el evento oficial aquí.

Crédito: Chilango

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez