La tarde de hoy, el gobernador electo del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, desmintió al medio nacional Milenio, que aseguró en su columna Trascendió que se encuentra reestructurando la deuda que heredó del exgobernador Rafael Moreno Valle.
Miguel Barbosa aseveró en su cuenta de Twitter que no la renegociará y que “por el contrario”, el gobierno entrante la investigará y también la dará a conocer a todos los ciudadanos.
Recomendamos: Verificación vehicular se extenderá todo 2019 sin multas, anuncia Barbosa
De este modo, el gobernador electo también aprovechó la oportunidad para dejar claro que no tiene ninguna relación profesional con los exsecretarios de Hacienda, José Antonio Meade y José Antonio González Anaya.
En la columna publicada por Milenio, se informa que ‘en círculos gubernamentales poblanos’, los encargados de la negociación de la deuda son los exfuncionarios federales.
Lee más: Dejan en caja 3 mil 500 millones a Barbosa para últimos 5 meses de 2019
En relación al trascendido que hoy se publica en el periódico @Milenio nacional, debo decir que no renegociaré la deuda heredada del gobierno de Rafael Moreno Valle, por el contrario, la investigaré y la daré a conocer.
— Miguel Barbosa (@MBarbosaMX) July 23, 2019
Foto: Andrés Lobato/Milenio