teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

¿NO QUE YA ERAN AMIGOS? ANAYA APOYARÍA A MARGARITA Y NO A MORENO VALLE

@MTPnoticias

El candidato presidencial de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya Cortés, hizo un comentario este 26 de abril que podría no gustarle a Rafael Moreno Valle. En una conferencia con estudiantes del Tec de Monterrey, en el estado de Nuevo León, dijo que si él no hubiera sido el abanderado, apoyaría a Margarita Zavala.

El tema sale a relucir porque el día anterior el queretano se reunió con Moreno Valle en el municipio de Atlixco, y fue el ex gobernador quien tuiteó una foto de los dos platicando y aparentemente poniendo fin al rompimiento que había tras la contienda interna en el PAN, puesto que el poblana se quedó en el camino en la búsqueda de la candidatura presidencial,

Al ser cuestionado por estudiantes de quién sería el aspirante si no hubiera sido él, esto contestó:

Los partidos de la coalición me están apoyando a mí, yo evidentemente que estaría apoyando a quien fuera la candidata o candidato de la coalición, de nuestra coalición.

Ahora no te va a gustar la respuesta, quieres una respuesta concreta, si yo no hubiera sido el candidato del PAN, probablemente habría sido Margarita, por supuesto yo la estaría apoyando.

En otros temas, el candidato se pronunció en contra de la pena de muerte, el aborto y la eutanasia.

Foto: especial.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...